domingo, 21 de agosto de 2016

avance



quién es pimienta?
es un robot con forma humana. Él es amable, simpático y sorprendente. Hemos diseñado pimienta ser un verdadero compañero del día a día cuya cualidad principal es su capacidad de percibir emociones. La pimienta es el primer robot humanoide capaz de reconocer las principales emociones humanas y adaptar su comportamiento al estado de ánimo de su interlocutor.
Hasta la fecha, más de 140 tiendas de Solftbank Mobile en Japón están utilizando Pepper como una nueva forma de dar la bienvenida, informar y entretener a sus cliente.
Pimienta ha sido diseñado para identificar sus emociones y para la seleccionar el comportamiento más adecuado a la situación.
sobre la base de su voz, la expresión en su cara, sus movimientos corporales y las palabras que usa, pimienta interpretará su emoción y ofrecer el contenido adecuado.
También responderá personalmente para el estado de ánimo del momento, para expresarse a través del color de sus ojos, su tableta o su tono de voz.

Desventajas

El robot esta específicamente diseñado para sustituir la labor humana y de esta manera mejorarla o simplemente igualar su capacidad. Aunque si es muy cierto que la robótica puede crear más empleos, también puede quitarlos.
Actualmente se puede observar que el desempleo por la sustitución humana por los robots ha sido mayor que el empleo que esta ha creado. Esto se debe mayormente a que muchas generaciones pasadas no pudieron competir ante el potencial de los robot, por esto mimo fueron sustituidos y expulsados de esta área de trabajo específico. Estas computadoras pensantes solo se consideran como una base de una especie de robots inteligentes capaces de crear copias de ellos mismo. El costo de un robot permanece constante con baja reducción. Requieren gran capital al instalarle que se deprecia con los anos y el recurso humano que cuesta el tiempo trabajando. Un robot se puede justificar económicamente. El recurso humano puede sentirse amenazado por el desempleo. Desuso del equipo al termina el proyecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario